Nace la idea de sanación tanto propia como de todas aquellas personas que la buscan.
Sabíamos que iba a ser un viaje duro y arriesgado pero no dudamos ni un segundo en ponernos a trabajar para conseguir crear Santangel 22 y comenzar a cumplir nuestro propósito.
Tras mucho trabajo y esfuerzo se inaugura la tienda Santangel 22 y se abre por fin la puerta al aprendizaje de uno mismo y la mejora física y mental de todo aquel que entrara en ella.
Tanto el tratamiento mental como el tratamiento físico, impartido por grandes profesionales para que todos nuestro clientes se vayan mucho más satisfechos y a gusto con su vida.
Santangel 22 nació hace poco pero ya tenemos un 100% de clientes felices de habernos conocido.
Si te pasaste a realizar algún curso, masaje o incluso a preguntar y sentiste que te ayudó en algo o viste que podíamos mejorar algún matiz; no dudes en hacérnoslo saber.
Con un especialista que trabaja a la perfección, Santangel 22 sale adelante para dar todas las herramientas y ayudas posibles a la gente que confía y busca tanto la paz espiritual como la mental.
Si aún tienes dudas o hay algo dentro de ti que necesitas apartar para poder ser plenamente feliz; pásate a hablar y a sentir con nosotros sin compromiso.